La Casa de Las Pegatinas

 

Plaza Díaz Ambrona,4
06105  CHELES (Badajoz) - España
N.I.F. 08813364V

Móvil: 626 376 187

 

Web:  https://www.lacasadelaspegatinas.es     

E mail:   info@lacasadelaspegatinas.es

 



Condiciones Generales de Utilización


Este sitio web está a cargo de lacasadelaspegatinas.es, dicho dominio ha sido registrado por la entidad con denominación social Federico Aragüete Márquez y con domicilio social en c/ Plaza Díaz Ambrona 4, con N.I.F número 08813364V efectos de que el usuario del Sitio Web pueda contactar con https://www.lacasadelaspegatinas.es, se facilitan la siguiente dirección de correo electrónico  info@lacasadelaspegatinas.es  Mediante el acceso a o uso del Sitio Web, el usuario conviene en cumplir el presente Aviso Legal y muestra su conformidad con la Política de Privacidad. Si el usuario no está de acuerdo en cumplir con los términos y condiciones del Aviso Legal, no deberá usar el Sitio Web.
Es responsabilidad exclusiva del usuario el conocer y observar, en el uso del Sitio Web y de sus materiales y contenidos, todas las leyes y disposiciones aplicables, así como leer el Aviso Legal y la Política de Privacidad antes de acceder y usar el Sitio Web, y revisar periódicamente las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad, para el caso en que 
https://www.lacasadelaspegatinas.es  haya podido introducir, en su caso, alguna modificación en los mismos.
Los términos y condiciones de este sitio web quedan, a todos los efectos, sometidos a los tribunales españoles.

 

Aspectos generales

Los siguientes términos y condiciones se aplican a todos los pedidos realizados por el cliente en info@lacasadelaspegatinas.es, a través del sitio web https://www.lacasadelaspegatinas.es.

Al utilizar info@lacasadelaspegatinas.es y/o realizar un pedido, acepta vincularse a los términos y condiciones establecidos en el presente documento (los "Términos"). Por favor, asegúrese de haber leído y comprendido los Términos antes de realizar su pedido.

Los pedidos podrán ser realizados únicamente por personas físicas con 18 años como mínimo, no tuteladas, y que no estén actuando en calidad de empresa o sociedad, con una dirección postal que corresponda al territorio español o a las Islas Baleares, excluyendo las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra, Gibraltar y las empresas de reenvío postal.

La inclusión de cualquier producto o servicio en lacasadelaspegatinas.es en un momento dado no implica ni garantiza que dicho producto o servicio esté disponible en cualquier momento. Nos reservamos el derecho de interrumpir la continuidad de un producto en cualquier momento.

Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos ocasionalmente sin previo aviso a usted. La versión de los Términos que se aplicará a su pedido será la existente en lacasadelaspegatinas.es en el momento de realizar el pedido.

lacasadelaspegatinas.es desea ofrecer la mejor experiencia online posible. Para ello, necesitamos asegurarnos de que nuestro servicio funciona perfectamente.

Usted entiende y está de acuerdo en NO publicar, transmitir, redistribuir, subir ni promocionar ninguna comunicación o contenido que pueda dañar o afectar negativamente a nuestro negocio, productos o servicios; actuar de modo alguno ni emplear ningún dispositivo que restrinja, perjudique, interfiera o limite a cualquier otro usuario del uso o disfrute del sitio de lacasadelaspegatinas.es, o que afecte a la seguridad del sitio; asimismo, tampoco empleará ningún dispositivo ni intentará utilizar ningún motor, software, herramienta, agente, script u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo a modo enunciativo: arañas, robots informáticos, rastreadores, avatares o agentes inteligentes) para navegar o buscar en el sitio web, o para copiar contenido del sitio web. Nos reservamos el derecho al acceso inmediato al sitio pudiendo cerrar la cuenta de cualquier usuario que infrinja esta cláusula o cualquier otra disposición de los presentes términos y condiciones. 

lacasadelaspegatinas.es se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento y sin previo aviso.
La entidad no garantiza el buen funcionamiento del sitio web  
https://www.lacasadelaspegatinas.es  en ningún caso.
Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de lacasadelaspegatinas.es, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Todos los logos, textos y marcas pertenecen a sus propietarios.

 

 

Precios y gastos de la entrega

Los precios mostrados en lacasadelaspegatinas.es incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) obligatorio, pero no incluyen los gastos de la entrega.

El gasto de la entrega de cada pedido NO será el mismo, varando con independencia del tamaño o peso de su pedido. El coste de cada método de entrega se indicará claramente durante el proceso de compra.



Exención de Responsabilidad


lacasadelaspegatinas.es declina toda responsabilidad por razón de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, acceso o uso del Sitio Web, y, en particular, por lo siguiente: 
(a) La existencia de cualquier fallo en el acceso, que provoque una interrupción, o de programación, relacionados con el Sitio Web y su funcionamiento, cualquiera que sea su origen, cualquier elemento nocivo, o la intervención de un tercero.
(b) La infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de cualquier otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso al Sitio Web o a sus contenidos.
(c) La realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención de o acceso al Sitio Web o a sus contenidos.
(d) La falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad del Sitio Web o de sus contenidos.
(e) La posible falta de adecuación a finalidades o cumplimiento de expectativas que pudieran generar el Sitio Web o sus contenidos.


Enlaces


El Sitio Web puede incluir enlaces a otros sitios web o a otras fuentes de Internet. Puesto que lacasadelaspegatinas.es no puede controlar estos sitios y estas fuentes externas, lacasadelaspegatinas.es no es responsable por el uso que se haga de estos sitios y fuentes externas, y no acepta ninguna responsabilidad en lo referente al contenido, publicidad, productos, servicios u otro material disponible en estos sitios o fuentes externas. Además, lacasadelaspegatinas.es no será responsable de ningún daño o pérdida resultantes de o relacionados con el uso de los mencionados sitios web o fuentes externas.

Derecho de propiedad lacasadelaspegatinas.es

 

El Sitio Web y sus contenidos, que incluyen, entre otros, textos, imágenes, marcas, nombres comerciales, logotipos, archivos de toda clase, botones, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus materiales y contenidos, así como todo el software utilizado necesariamente en relación con el Sitio Web, pueden contener información confidencial o protegida por el derecho de la propiedad intelectual o industrial en vigor o por cualquier otra ley. De este modo, excepto si se indicara lo contrario, lacasadelaspegatinas.es es propietaria y, en su caso, legítima poseedora de los derechos de la propiedad intelectual o industrial sobre los Contenidos del Sitio Web y cada uno de los elementos creados para el mismo, y no concede licencia ni derecho alguno sobre los elementos citados, salvo el de consultar el Sitio Web. Se prohíbe expresamente cualquier tipo de reproducción, total o parcial, de cualquiera de los Contenidos. Queda igualmente prohibido copiar, modificar, crear una obra derivada, invertir la concepción o la unión o de cualquier otra forma intentar encontrar el código fuente, vender, atribuir, sublicenciar o transferir de la forma que sea todo derecho referente a los programas informáticos. Además, está igualmente prohibido modificar el programa informático o utilizar versiones modificadas de los programas y, sobre todo, cuando se haga para (sin que esta enumeración sea limitativa) obtener un acceso no autorizado al servicio y acceder al Sitio Web por otro medio que el interfaz proporcionado por lacasadelaspegatinas.es.
Se recuerda que https://www.lacasadelaspegatinas.es legítima poseedora de la marca La Casa de las Pegatinas.  El usuario acepta los derechos exclusivos de la marca lacasadelaspegatinas.es y del resto de marcas, nombres comerciales y logotipos, y se compromete a no hacer uso de los mismos y, más generalmente, a no infringir ningún derecho de propiedad intelectual o industrial de lacasadelaspegatinas.es se reservan el derecho de ejercitar cuantas acciones legales consideren necesarias para reclamar los daños y perjuicios derivados de plagio, total o parcial, o de cualquier infracción o perturbación de sus derechos de propiedad intelectual, industrial o de cualquier otro tipo.
Queda expresamente prohibido transformar, modificar o utilizar los contenidos sin el consentimiento previo expreso de lacasadelaspegatinas.es.



Cookies


En el Sitio Web se utilizan “cookies”, pequeños archivos que se descargan en el ordenador del Usuario para controlar los flujos de movimiento por los contenidos que integran el Sitio Web y de esta manera ofrecer un servicio mejor y más personalizado.
Las cookies que se utilizan no pueden leer datos del disco duro del Usuario. En el caso de que el Usuario desee impedir la generación de cookies, podrá seleccionar la correspondiente opción en su programa navegador.

 

Qué son las cookies

Una Cookie es un pequeño archivo que se almacena en el ordenador del usuario y nos permite reconocerle. El conjunto de cookies nos ayuda a mejorar la calidad de nuestra web.

Las cookies son esenciales para el funcionamiento de internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos, facilitándole la navegación y usabilidad de nuestra web. Tenga en cuenta que las cookies no pueden dañar su equipo y que, a cambio, el que estén activadas nos ayudan a identificar y resolver los errores.

La información que le proporcionamos a continuación, le ayudará a comprender los diferentes tipos de cookies:

– Cookies de sesión: son cookies temporales que permanecen en el archivo de cookies de su navegador hasta que abandone la página web, por lo que ninguna queda registrada en el disco duro del usuario. La información obtenida por medio de estas cookies, sirven para analizar pautas de tráfico en la web. A la larga, esto nos permite proporcionar una mejor experiencia para mejorar el contenido y facilitando su uso.

– Cookies permanentes: son almacenadas en el disco duro y nuestra web las lee cada vez que usted realiza una nueva visita. Una web permanente posee una fecha de expiración determinada.

Las cookies de terceros como por ejemplo, las usadas por redes sociales, o por complementos externos de contenido como google maps. Las cookies analíticas con propósitos de mantenimiento periódico, y en aras de garantizar el mejor servicio posible al usuario, los sitios web hacen uso normalmente de cookies analíticas para recopilar datos estadísticos de la actividad .

 

Relación y descripción de cookies

Cookies propias de Hostinet

PHPSESSID: Esta cookie se usa para establecer la sesión del usuario que visita nuestra web. Es una manera de identificar y gestionar el estado – las variables de sesión para un usuario concreto, y poder mover esa información a través de las páginas de nuestra web.

invitado_id: Cookie generada cuando el cliente no ha iniciado sesión en el área de cliente de Hostinet, con el objetivo de que si añade al carrito productos, una vez haya iniciado sesión como cliente no pierda esa información de productos y deba añadirla de nuevo.

invitado_idioma: Cookie que permite guardar el idioma en el que quiere navegar el visitante cuando todavía no ha iniciado sesión como cliente.

popover_view_XXXXXX, popover_never_view: Cookies donde XXXXX es un código único, sirve para saber si cada pop-up informativo que muestra la web de Hostinet ha sido deshabilitado o no por el usuario y por ende si debe o no mostrarse de nuevo.

viewed_cookie_policy: Cookie que guarda la aceptación del mensaje de advertencia de uso de cookies en nuestra web, siguiendo la legislación vigente.

 

Cookies de terceros

 

Google

_utma, _utmb, _utmc, _utmz: Estas cookies de Google Analytics generan un ID de usuario anónimo, que es el que se utiliza para hacer recuento de cuantas veces visita el sitio un usuario. También registra cuando fue la primera y la última vez que visitó la web. Asimismo, calcula cuando se ha terminado una sesión, origen del usuario, y keywords.

Google Analytics es un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”).

La información que genera la cookie acerca de su uso de la página web (incluyendo su dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos.

id, test_cookie: Son las cookies de la empresa DoubleClick de Google.

DoubleClick usa las cookies para mejorar la publicidad. Las cookies suelen usarse comúnmente para orientar anuncios basados en contenido relevante para un usuario, mejorar los informes de rendimiento de la campaña y evitar mostrar anuncios que el usuario ya haya visto.

El ID de cookie de cada coolie de DoubleClick es esencial para estas aplicaciones. Por ejemplo, DoubleClick usa ID de cookies para tener un registro de qué anuncios se han mostrado en determinados navegadores. En el momento de publicar un anuncio en un navegador, DoubleClick puede usar el ID de cookie de dicho navegador para comprobar qué anuncios de DoubleClick ya se han mostrado en ese navegador en concreto. Así es como DoubleClick evita mostrar anuncios que el usuario ya ha visto. Del mismo modo, los ID de cookies permiten a DoubleClick registrar las conversiones relativas a las solicitudes de anuncios, como cuando un usuario ve un anuncio de DoubleClick y, más adelante, usa el mismo navegador para visitar el sitio web del anunciante y realizar una compra.

Más información sobre las cookies de DoubleClick.

NID: Cookie de Google que utilizan para personalizar los anuncios que se muestran en los servicios de Google como, por ejemplo, la Búsqueda de Google, especialmente cuando no has iniciado sesión en una cuenta de Google.

Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google.

Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google.

Al utilizar esta página web consiente el tratamiento de información acerca de usted por Google en la forma y para los fines arriba indicados.

Más información en la web de cookies de Google.

 

Linkedin

X-LI-IDC, bcookie, bscookie, L1e:  Cookies que utiliza LinkedIn para permitir compartir contenidos de hostinet.com en LinkedIn. En muchos contenidos de Hostinet, mostramos una barra para compartir los contenidos en las más populares redes sociales.

Más información en la web de privacidad de LinkedIn.

 

Twitter

guest_id: Cookie de Twitter que usa cuando ponemos el botón Tweet para compartir contenidos en la web, y que sirve como un número de conexión a Twitter único. En muchos contenidos de Hostinet, mostramos una barra para compartir los contenidos en las más populares redes sociales.

 

AdRoll

__adroll, __ar_v4, uuid2, sess, anj: Usamos AdRoll para proveer anuncios en base al interés para mostrar nuestros anuncios en otros sitios. La tecnología para hacer esto posibles son cookies y es por ello que utilizamos las cookies llamadas de remarketing durante tu visita. Todo el proceso está anonimizado.

Más información en la web de privacidad de AdRoll.

 

En caso de no aceptación del uso de cookies

Puede rechazar el tratamiento de los datos o la información rechazando el uso de cookies mediante la selección de la configuración apropiada de su navegador, sin embargo, debe saber que si lo hace puede ser que no pueda usar todos los servicios de esta página web.

 

Como habilitar y deshabilitar cookies en los principales navegadores

Como habilitar e inhabilitar cookies en Chrome

Como habilitar y deshabilitar cookies en Mozilla Firefox

Bloquear o permitir cookies en Internet Explorer

Indicar si se aceptan o no cookies en Safari